Fundación Universitaria Los Libertadores

Para entrar a tu cuenta Introduce tu nombre de usuario y contraseña

¿POR QUÉ INSCRIBIRSE?

Fecha de publicación 26/02/2010

Inscribir tú Hoja de Vida - HV en el portal de Oportunidades Laborales de la Institución es un paso importante en tú futuro profesional.

Si buscas empleo o un nuevo trabajo aprovecha esta oportunidad, ingresa tú H.V. y postula a las ofertas laborales que las mejores empresas publican en nuestro sitio.

Tener tus datos actualizados y completar en línea te permitirá agilizar y optimizar tu tiempo en la búsqueda de trabajo, así como también ser  candidato en los procesos de selección para cargos de importancia.

¡Y más! A través del Portal de Trabajo de la Institución accedes a oportunidades exclusivas, por empresas que valoran a los  profesionales.

Hazlo! ¡Coloca ahora mismo tu HV y bienvenido al mundo de las oportunidades exclusivas!

¿Cómo califica usted este portal de empleo?

Artículos interés Persona

5 consejos para las personas que buscan empleo

Se dice que no existe una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión. El portal web Universia publica 7 aspectos que deben tenerse presentes en el momento de desempeñarse en un nuevo

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo.
Autorizado por la resolución 000317 del 07 de Abril de 2017