Fundación Universitaria Los Libertadores

Para entrar a tu cuenta Introduce tu nombre de usuario y contraseña

Instructor técnico automotriz con énfasis en diseño

KAPTA S.A.S. - Concesionarios

¿Le apasionan los vehículos y las motocicletas? ¿Ha tenido la oportunidad de trabajar con ellas? ¿Le interesa estar actualizado en el sector automotriz?¿Maneja un alto nivel de inglés técnico automotriz?. Si respondió sí a las preguntas anteriores, nuestra oferta le interesará!!

Requerimos personal con experiencia técnica en el área de postventa en concesionarios, que tenga interés en formación para adultos.

Las funciones para el cargo son:

1. Diseñar el programa de entrenamiento según las necesidades de entrenamiento identificadas.

2. Realizar la investigación y la consecución del material necesario para el diseño y la impartición de las actividades de entrenamiento.

3. A partir de los objetivos del entrenamiento, diseñar el curso determinando los bloques temáticos y las actividades para cada uno de los bloques. Redactar la especificación del curso.

4. Encargarse de toda la logística para la realización y coordinación de los cursos, es decir, desde la producción y envío del material, hasta la realización de la evaluación de los participantes y del curso, incluyendo todas las actividades de gestión que sean necesarias para su exitosa realización.

Docente - Profesor (a)
Instructor técnico automotriz con énfasis en diseño (Transporte)

Suba - Bogotá D.C. (Departamento Bogotá D.C.)

Experiencia Laboral Al menos 1 año
Estudios mínimos Nivel Técnico Profesional
Carreras 1. INGENIERÍA MECÁNICA
2. TECNICO PROFESIONAL AUTOMOTRIZ
3. Tecnología en Diagnóstico y Gestión Automotríz
Requisitos mínimos Experiencia Laboral:Al menos 1 año

Estudios mínimos:Nivel Técnico Profesional

Carreras:
1. Ingeniería en Mecatrónica
2. Ingeniería Mecánica
3. Tecnología en Mecánica Automotriz
4. Técnico Profesional en Mecánica Industrial
5. Tecnología Mecánica

Requisitos mínimos:
1. Por lo menos 1 año de experiencia en el sector automotriz, realizando capacitación técnica o soporte técnico en el área de posventa.
2. Titulación: nivel mínimo técnico, asociada a área automotriz y/o Ing. mecánica o mecatrónica.
3. Inglés técnico y no técnico avanzado.
4. Disponibilidad para viajar fuera del País.
5. Experiencia/ interés en pedagogía para adultos.
6. Excelente redacción y expresión verbal.

Idiomas:
Español ( Lectura: Nivel nativo / Escritura: Nivel nativo / Conversación: Nivel nativo )

Software:
Manejo paquete Office (nivel usuario)
AutoCAD (nivel usuario)
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel avanzado / Escritura: Nivel avanzado / Conversación: Nivel medio )
Software Paquete Office (nivel usuario)
AutoCAD (nivel usuario)
Licencia de Conducción Si

Tipo de contrato Termino fijo
Fecha Publicación 11 oct 2017
Fecha finalización 10 dic 2017

¿Cómo califica usted este portal de empleo?

Artículos interés Persona

5 consejos para las personas que buscan empleo

Se dice que no existe una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión. El portal web Universia publica 7 aspectos que deben tenerse presentes en el momento de desempeñarse en un nuevo

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo.
Autorizado por la resolución 000317 del 07 de Abril de 2017